viernes, 31 de agosto de 2007

Sr. Presidente. ¿A qué VIENE a Formosa ? - Repercursiones


AMRA – Formosa comparte con todos sus afiliados y amigos la opinión de un Colega de VALIA, que NOS HONRA con su AMISTAD y AFILIACION, el Dr. José Antonio SOSA TAOBADA, MEDICO HEMATOLOGO, Fundador y Jefe del Servicio de Hemoterapia-Banco de Sangre del Hospital Central; hoy desplazado pese a su FORMACION en la ESCUELA de HEMATOLOGIA "Dr Pedro FARRERAS VALENTI" de BARCELONA-España, una de las más Prestigiosas del Mundo.

Sr Presidente: A que VIENE a Formosa

y a que vino, a armonizar con el conjunto del gobierno local.
A decirle a GILDO QUE LO AMA y que su amor es eterno.
pobre mi pueblo!
15000 personas arrastradas por muy poca prebenda.
Vino a ver las elecciones de la Universidad.
Vino a ver el cable cortado del TRASNEA y las sobrefacturaciones de las empresas privatizadas.
Vino a ver los miles de pendejos nazis del circuito cinco convertidos de delincuentes a oficiales de policía al servicio del patroncito.
Creo que no quiso ver algunas cosas.
Feas.
De mal gusto.
El hambre.
La inaccesibilidad de los supermercados.
El hambre.
La parálisis social. Que otros cerebros mejores que el mío interpretan con paz social.
Tampoco quiso ver la desnutrición de los niños.
La droga.
En todos los barrios. Todos.
LA PATRIA PROFUNDA dijo Cristina. Debe ser una referencia a lo profundamente enterrados que estamos.
Tampoco vino a ver el Hospital que ahora se va convirtiendo de cárcel en laberinto
y no sabemos que Minotauro andará por dentro.
Podría seguir pero es desgastarse ante una muerte anunciada.
Solo le puedo decir Dr. Toscano... yo de este circo no participo.
No me da mi débil salud para soportar la disociación síquica a que someten al pueblo obligar
a la obsecuencia a quien se está exterminando.
No encuentro el modo de lucha.
Hoy nuevamente tuve dos publicaciones en "La Nación", en una aprovechando una referencia de Suárez Urtubey a la política cultural le di sin asco al hijo pu...tativo de Stroessner y a la realidad del abandono y desinterés por elevar el nivel cultural del pueblo.
Si no me echan de ese diario insistiré..
Tal vez mañana pueda verlo y no me dejen encerrado o no me pierda en el laberinto.
Además tengo que ir el sábado a preguntar por mi DNI en el barrio que sea y también a conseguir algunos remedios ya que a pesar de las abultadas estadísticas del Dr.Cambra...seguimos sin dexa ni diclo, ni amoxi, ni cefalexina, ni.....
Las 15.000 personas que vitorearon su sumisión y su miseria son gente de Formosa, creo que se confirma lo que la lógica indica, caída con catástrofe en breve y con sinceramiento obligado.
Tal vez Cristina utilice un túnel o algo mas chic que un helicóptero para hacer lo de De la Rua.
Saludos Doctor..
Dr. José Antonio Sosa Taboada

No hay comentarios: