martes, 13 de septiembre de 2011

El Padre Francisco Nazar Entrevistado en Bravo.Continental



Como siempre, Fernando Bravo y Alfredo Leuco desde Radio Continental de Buenos Aires se ocupan de la actualidad formoseña. Así como lo hicieran las veces que el Doctor Toscano lo necesitó esta vez se comunicaron con el Padre Francisco Nazar para interiorizarse acerca de la candidatura a gobernador del sacerdote, a la que Alfredo Leuco mostró su apoyo.



2 comentarios:

YOLY TELLIER dijo...

El Padre Francisco Nazar es un ser extraordinario, se juega por el prójimo, siempre defendió y ayudó a los humildes. Procede con dignidad en aras de la dignidad de hombres y mujeres. Para él la DEMOCRACIA es LIBERTAD, y no OPRESIÓN como la que existe hoy en FORMOSA.
Hoy tenemos una super fórmula,EL CURA y LA QUE CURA. FRANCISCO NAZAR y LA DOCTRA EN MEDICINA MARIA TERESA OCCELLO. QUÉ HONOR!!!

Fernando Braunschweig dijo...

Señor gobernador de la provincia de Formosa, Francisco Nazar:

Perítame felicitarle por su propuesta. Formosa no es una provincia pobre como algunos la tildan, sino mal administrada por Gido Isfran. Donde la corrupción esta a la orden del día, y la quieren tapar con grandes obras publicas, Como el estadio de 7 millones pesos que se construyo en la capital Formoseña con los recursos del Estado aportado por todos los ciudadano a través de los impuestos, la cual es un despilfarro total, y un despilfarro histórico, cuando hay mucha gente que no tiene trabajo digno, ni vivienda, y algunos tal vez pasan hambre. Como dice el presidente de los argentinos “Ricardo Alfonsín los recursos son finto pero las necesites son infinita, hay que fijar prioridades” Ni hablemos de El Colorado, donde personalmente estoy radicado, se utilizan los recursos para pavimentar las calle de la ciudad para que los que tienen 4x4 anden por las calle de la ciudad como pacho por su casa en los días de lluvia. Mientras los pobres, en los días de lluvia, no le alcanzan los ollas para ponerlo debajo de cada gotera que tienen, para que no se moje el piso, si es que lo tienen, porque sus techos están todos agujereado, algunos ni techo tienen, ni un terrenito donde hacer su casita, donde de seguir así, el único terrenito que les espera es el del cementerio, Usted Señor gobernador, Francisco Nazar bien lo sabe como ningún otro, porque vivió entre ellos. El régimen de lluvia, en esta zona, desde hace unos 10 añas paso de los 1500 o 1700mm. anuales a 500 o 600 mm. Anuales, la producción agrícola se vio seriamente afectada en estos últimos años debido a la escasez de precipitaciones ¿rezar para que llueva? o ¿tapar los agujeros primero de lo techos? Creo que la segunda opción seria la mejor indicada para que la lluvia de bendición venga como consecuencia de la obediencia a Dios y no como consecuencia de los ruegos. Mientras otro viven en palacios, como en el primer mundo, no porque hayan atrabajado para eso, sino, nada menos, que con el dinero de los que menos tienen, eso es una vergüenza histórica de lo que esta pasado aquí en El Colorado y en toda la Republica Argentina. Estoy revelando uno de los mejores secretos guardado por el oficialismo que todo el mudo lo sabe.

Los pobres en Formosa, y gran parte de la Argentina, están como los 33 mineros del desierto de Atacama, Chile, donde estuvieron atrapados por 70 días a casi 700m de profundidad debajo de la tierra. Donde en una primera etapa recibieron los insumo básico de supervivencia, como comida, medicamento, energía para iluminación, cable de comunicación etc. etc.…Después vino la segunda etapa, la del rescate propiamente dicho, donde los 33 mineros, fueron sacado uno por uno del pozo. Esta segunda etapa fue la más difícil de todas, y la más costosa, pero bien valió la pena. Los pobres en la Argentina están clamando a gritos “sáquenos de aquí del pozo de la pobreza, queremos festejar la Navidad y el Año Nuevo fuera del pozo” y ser personas normales donde puedan desarrollar sus talentos y multiplicarlos con trabajo dignos y no vivir de sueldo-coima, ayudas-coima y subsidio-coima, etc., etc.…Si esto se da, habría trabajos para todos, habría alimento para todos, habría vivienda para todos, y habría vestimenta para todos, y habría educación para todos, y habría seguridad para todos etc., etc.,etc…. Pero mientras se despilfarra los recursos del pueblo en campañas políticas, comprando votos y voluntades, pagando sueldos truchos, y puestos truchos, y malversado las utilidades en cosas superfluas, que no son de orden prioritario, muy de moda en la política que esta en vigencia, los argentinos estarán fritos. “Que Dios lo Bendiga en su gestión” Francisco Nazar “gobernador de la provincia de Formosa”

Fernando Braunschweig